WORD NO CORRIGE
ORTOGRAFÍA.
SOLUCIÓN:
Vas a inicio/ejecutar y tecleas REGEDIT luego vas a la siguiente raíz de la lista:
KEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\12.0\
Dentro de 12.0\ hay una
carpeta que se llama "Word".
Damos clic derecho sobre ella y eliminar, hay que tener Word completamente cerrado. Vuelve a abrir el Word y automáticamente el
sistema la crea con las opciones predeterminadas. Con eso ya tendremos Word corrigiendo
de nuevo.
Nota: Si el office es 2010, variara de 12.0 a 14.0 pero el procedimiento es
el mismo. Si no consigues
el comando ejecutar, (pasa en Seven al cliquear inicio no encontramos el comando ejecutar)
así que podemos encontrarlo haciendo lo siguiente:
Clic derecho en botón inicio > propiedades > menú
inicio > personalizar... activas la casilla "Comando
Ejecutar" y aceptas.
O mas rápido, simplemente con la combinación de las teclas de WIN + r
Esta solucion la consegui googleando en el siguiente link:
http://answers.microsoft.com/es-es/office/forum/officeversion_other-office_other/word-no-corrige-gramatica-y-ortografia/0078de1c-2baf-44c4-ae73-d45b4a957f21
LO MAXIMO!!! eres lo máximo men ;)
ResponderEliminarMen super, llevaba mucho tiempo buscando esta solución, muchisimas gracias
ResponderEliminarNada no funciono sigue los mismo
ResponderEliminarNada no funciono sigue los mismo
ResponderEliminarmuchas gracias me ayudaste con mi tesis
ResponderEliminar